Se esperan 800 atletas en la 2ª activación Física

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con el Grupo Diestra del hotel Emporio Zacatecas, espera la participación de 800 atletas en evento turístico deportivo 2ª Activación Física, el domingo 14 de septiembre a las 07:30 horas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que, por segundo año consecutivo, se realiza esta que convoca a personas provenientes de diferentes estados del país.

El objetivo de la 2ª Activación Física es correr por la salud de los participantes en un recorrido de 5 kilómetros, que partirá y llegará a la plaza de Armas, luego de recorrer las principales calles de la capital.

Esta carrera se realiza en coordinación con el Grupo Diestra del hotel Emporio Zacatecas y dentro de las actividades enmarcadas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), edición 2014.

Inguanzo González destacó que este evento constituye una alternativa para la activación física de atletas zacatecanos y turistas que lleguen a la entidad durante el fin de semana de fiestas patrias.

Las y los interesados pueden obtener más información en los teléfonos: (492) 922 17 57, 922 12 77 y 924 05 52, extensión 692 en la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secturz, o en Facebook Zacatecas Suena Bien y twitter: @SecturzOficial.

Noticias relacionadas

*

*

Top