Comparte Carlos Peña festejos por 15 aniversario de la UAD

El Presidente Capitalino, Carlos Peña, asistió a la celebración del 15 aniversario de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Zacatecas, evento ofrecido a toda la plantilla laboral, así como alumnos y egresados.

Durante el desayuno ofrecido por el rector Martín Soriano, el Alcalde Peña recibió un reconocimiento por su trayectoria lograda en el servicio público.

“Gracias por ser los arquitectos de los que hoy trabajamos”, expresó el Munícipe al reconocer la labor realizada por la plantilla de docentes que ha formado por este periodo a los más de 3 mil alumnos egresados de varias generaciones, que buscan construir el futuro de Zacatecas.

“Hoy, después de graduados sabemos que valió la pena”, refirió el Presidente quien es egresado de dicha institución. Además destacó que la UAD ha manifestado grandes resultados que se ven reflejados en el desempeño de sus profesionistas que se han colocado en el terreno laboral.

Por su parte, Mónica Ley García Flores, directora del plantel campus Zacatecas agradeció a los alumnos por confiar en la UAD y en especial a la primera generación que es la base de las siguientes generaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top