Coronan a Reina de la Estancia de Adulto Mayor de Plateros

Fresnillo, Zac.-. En la Estancia del Adulto Mayor de Plateros, fue coronada Chita I como soberana de las personas de la tercera edad que acuden al lugar, junto Amado, como rey, por parte del Secretario de Gobierno Anastacio Saucedo.

El Evento se realizó en las instalaciones de la Estancia del Adulto Mayor en la Comunidad de Plateros,  con la participación de los abuelos que acuden al lugar, en una ceremonia que reunió a familiares y amigos de las personas de la tercera edad que son atendidos en la Estancia.

“Fortalecemos los lazos que se han creado entre ustedes con esta coronación, es un gusto ser partícipe de estas actividades que enaltecen esta Estancia del Adulto Mayor, puesta en marcha gracias a la Gestión del Alcalde, Benjamín Medrano”, dijo el Secretario de Gobierno.

Expresó que las acciones del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, continuarán en Fresnillo y las comunidades, acciones en beneficio de la ciudadanía, sin distingo alguno tanto en comunidades como en la cabecera Municipal.

En la ceremonia tambien se coronó a las princesas Techita y Nachita quienes estuvieron acompañadas de los príncipes seleccionados por los mismos adultos mayores, José y Catarino.

En el evento se contó con la presencia de Delgado de la Comunidad de Plateros, Guillermo López Moreno; Cynthia Lucia Rodríguez Hernández, encargada de la Estancia del Adulto Mayor de Plateros.

Noticias relacionadas

*

*

Top