Respalda MAR Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto

México, D.F.- Este martes, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acudió al Segundo Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el que se ofreció un balance general del estado que guarda la administración pública federal.

El Titular del Poder Ejecutivo Federal dio cuenta de las reformas, programas y acciones impulsadas por su administración del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.

En Palacio Nacional, Enrique Peña Nieto dio a conocer los avances en la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, e informó sobre los avances y resultados de las tres Estrategias Transversales y de las cinco Metas Nacionales que ha impulsado el Ejecutivo Federal, para transformar al país.

El Gobernador del Estado felicitó al Presidente de México a quien le reconoció y respaldó su política integral modernizadora.

En este contexto y rumbo al Cuarto Informe de Gobierno, Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso con la rendición de cuentas y sobre todo su obligación con la sociedad zacatecana que confió en él para detonar el desarrollo de la entidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top