Conjunto Primavera abarrota la Fenapla

Fresnillo, Zac.-.  El Conjunto Primavera, rompió record de asistencia de su concierto en el Foro Victoria del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), 2014, con una asistencia de 30 mil personas que acudieron a escuchar la agrupación.

Previo al concierto el Conjunto Primavera tuvo una rueda de prensa con los representantes de los principales medios de comunicación en el Estado, a quienes les dijeron que la agrupación a pesar de tener giras por diversos países de Centroamérica siempre están en la búsqueda de fortalecer y consolidar día a día su trabajo.

Expresaron que el éxito en 36 años de trayectoria se debe a que le cantan al amor, con canciones que son identificadas como historias propias del gusto del público, y con melodías para enamorados.

Iniciaron el concierto con la canción, “10 Kilómetros”,  continuaron con “Palabra de Hombre”, “Adiós Amor”, posteriormente cantaron “Las Mañanitas”, por celebrar el 460 aniversario de la Fundación de Fresnillo.

Prosiguieron su corte musical con “Amigo Mesero”, “Te Lloré”, “Borracho y Loco”, “”, “El Corrido de Zacatecas”, “Una Vez Más”, “Te He Dejado de Querer”, “Mala Mujer”, “Ave Cautiva”, “Quién Será”, entre otros éxitos de la agrupación.

En el intermedio de la presentación se tuvo una intervención con Mariachi, que duró una hora, con la interpretación de las canciones más reconocidas del género que fueron coreadas por el Público.

El Alcalde, Benjamín Medrano; junto con la Reina de la Fenapla; Monserrat; y el Presidente del Patronato de la Feria, Jason Barker Mestas entregaron el Minero de Plata, como reconocimiento a su participación en la Fenapla 2014.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top