Encanta con “Emociones” Edith Márquez la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. La fuerza y pasión de Edith Márquez, se presentó con su interpretación en el Foro Victoria del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, con un concierto con temas desde el pop hasta el mariachi.

Previo a su presentación la cantante, tuvo una rueda de prensa, donde anunció en dos meses grabara una continuación de su sencillo “Emociones”, que salió en el 2013, con el nombre “Emociones II” que espera salga a la venta en el 2015.

Marquez apareció en el escenario e interpretó “Que Corra El Aire”, continuó con la canción “No Te Preocupes por Mí”, “Entre Ella y Yo”, “Mirame”, “Mi Error Mi Fantasía”, “Mi Nombre”, y “Palabras Tristes”.

Edith Márquez cerró la primera parte de su concierto con un popurrí de las canciones del Grupo Timbiriche, en la segunda parte continuó con  Mariachi, las canciones “ódiame”, “Sin Él”, ”Cuando Yo Quiera Has De Volver”, “Hasta que Amanezca”,  y temas de Javier  Solís,

Poco antes de terminar su presentación el Alcalde, Benjamín Medrano, junto al Presidente de la Fenapla, Robert Jason Barker, entregaron el Minero de Plata a la cantante como reconocimiento del Fresnillo, quien aceptó con gusto y dijo ser sentir un honor al recibir la estatuilla.

Noticias relacionadas

*

*

Top