Se le atravesó un poste…

Guadalupe, Zac.- Un veloz conductor terminó su loca carrera al estrellarse contra un poste de energía eléctrica cuando circulaba sobre la vialidad Siglo XXI, a la altura de la alberca olímpica de Guadalupe.

El aparatoso accidente se suscitó minutos antes de las 2:00 de la tarde de este domingo; el chofer de la unidad, de 26 años de edad, resultó severamente lesionado y con una gran cortada en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital; presuntamente iba alcoholizado pero las autoridades no lo confirmaron.

Él iba de subida en la vialidad a bordo de un vehículo Dodge Stratus, color blanco, con placas del estado de Texas, iba a exceso de velocidad, se pasó el semáforo que no funcionaba y no respetó ni siquiera los reductores de velocidad, se siguió y fue a impactarse con un poste de energía eléctrica derrumbándolo, por lo que éste quedó prácticamente cubriendo los carriles de circulación.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Metropol decidieron cerrar la vialidad para evitar un percance mayor a causa de los cables de alta tensión que se trozaron con la caída del poste.

Los elementos de tránsito y vialidad no entienden cómo fue posible el impacto tan fuerte ya que éste fue de subida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe y paramédicos de REMEZA.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el vehículo fue enviado al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top