Localizan cadáver en la carretera a Sauceda

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 20:00 horas de este sábado, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 donde se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo tirado a un lado de la carretera a Sauceda de la Borda.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad estatales y federales, quienes localizaron en un lote baldío el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, muy cerca del nuevo panteón de Guadalupe.

Según información oficial, se trataba de un hombre de quien se desconoce su identidad, de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta y a quien encontraron con signos de tortura.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Ministerial del Estado y del Ejército Mexicano para permitir se realizaran las primeras indagatorias del caso.

También acudió personal de Servicios Periciales quienes posteriormente levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top