Guadalupe se suma a la estrategia de promoción turística de la SECTURZ

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, inauguró un Modulo de Atención Turística, donado por la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado (SECTURZ).

Agradeció el apoyo por parte de Gobierno del Estado, a través de la SECTURZ para promover a Guadalupe como destino turístico con la instalación de un módulo turístico, que brindará información a los visitantes durante su estancia en el municipio.

Destacó que acciones como esta, son muestras claras del trabajo en conjunto y coordinado que se tiene a través de los tres niveles de gobierno, en este caso la promoción del municipio como un referente turístico en el estado.

Por su parte, y en representación de Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la SECTURZ, destacó que el objetivo de Gobierno del Estado es mejorar el desarrollo de la “industria sin chimeneas”, dotando de las herramientas necesarias para su impulso turístico.

Subrayó a Guadalupe como un punto turístico importante para la entidad, pues cuenta con diversas actividades turísticas durante todo el año, tanto culturales, religiosas, turismo de aventura, etc.

El módulo será ubicado en el Jardín Juárez, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, lugar estratégico donde será identificado fácilmente por los visitantes que requieran de información.

Cabe mencionar que hasta el momento, la SECTURZ ha realizado la entrega de cinco módulos en municipios de la entidad: Jerez, Pinos, Sombrerete, Villanueva y ahora Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top