Convoca Lucía Alonso a presidentas de DIF municipales a dar cuenta a la sociedad de sus actividades

Susticacán, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso convocó a quienes dirigen los Sistemas Municipales DIF, a rendir cuentas a la sociedad de sus acciones al frente de esta instancia.

Lo anterior, al clausurar la reunión regional que se llevó a cabo en Susticacán, a la que asistieron titulares de los DIF municipales de Jerez, Villanueva, Tepetongo, Joaquín Amaro, Monte Escobedo y Susticacán.

Lucía Alonso Reyes dijo que es muy importante dar a conocer a la población las actividades que realizan en el DIF, ya que no es sólo una instancia que entrega despensas, sino que opera más de 40 programas de beneficio social.

La Presidenta Honorífica anfitriona, Elsa Ruth Carrillo, les dio la bienvenida y pidió hacer el trabajo con armonía y mucha intensidad en apoyo de manera permanente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Asimismo, reconoció el trabajo incansable de Lucía Alonso Reyes y de su equipo de trabajo, su honestidad y, sobre todo, sentido humano para apoyar a los que menos tienen y más necesitan.

El Subdirector de Fortalecimiento Institucional, José Manuel de León Salcedo, abordó en la reunión los ejes: realización de la Segunda Reunión Estatal de titulares de los SMDIF, informes de trabajo y elaboración de los indicadores de desempeño.

También estuvieron presentes en la reunión, Carmen García Ramírez, delegada regional del SEDIF; Adriana Torres Rodríguez, coordinadora general del CREE, y Yolanda Jáquez Méndez, titular del programa Sumando a las Madres Zacatecanas.

Noticias relacionadas

*

*

Top