Con gran éxito se realiza la carrera 5K de la Red Jóvenes por México Zacatecas

Guadalupe, Zac.-Con la participación de más de 300 personas, está mañana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Antonio Olvera Acevedo y la Presidenta Estatal de la Red Jóvenes por México, Isadora Santivañez, encabezaron el banderazo de salida de la “Carrera Joven de Colores 5K” camina, trote o corre.

Organizada por la Red Jóvenes por México como festejo del Día Internacional de la Juventud, y a fin de promover un estilo de vida saludable, así como de fomentar la sana convivencia entre el sector juvenil de la sociedad, la carrera se desarrolló en la cabecera municipal de Guadalupe.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Antonio Olvera Acevedo, señaló que el PRI está empeñado en promover actividades para los jóvenes, con el deseo de contar en Zacatecas con una juventud sana, que se dedique en su tiempo libre a practicar deporte, a ejercitarse. Y felicitó a todos los participantes, invitándolos a que sigan formando parte de las actividades que enaltecen el carácter joven.

En su mensaje, la Presidenta de la Red Jóvenes por México, Isadora Santivañez invitó al público en general a sumarse a la consulta ciudadana “Firma + con – Pluris” y a las actividades del PRI.

Asimismo agradeció el apoyo de los sectores y organizaciones juveniles que apoyaron a la Red para llevar a cabo el evento como festejo del Día Internacional de la Juventud. “La Red Jóvenes por México trabaja en equipo y refrenda su compromiso con la juventud zacatecana”.

Finalmente exhortó a los participantes a llevar una vida saludable, donde el ejercicio y la disciplina sean una constante en su vida.

El pódium de ganadores quedó integrada de la siguiente manera:

Categoría Femenil 15 a 25 años:

1.-Adriana Zúñiga #396

2.-Paola Espinoza #316

3.-Diana Bañuelos #323

Categoría Femenil 26 a 35 años:

1.-Norma Casillas #253

2.-Karina Ortega #179

3.-Berenice Rodríguez #276

Categoría Varonil 15-25 años:

1.-Isaac Chávez Briones

2.-Miguel Antonio Rodríguez Maciel

3.-Juan Carlos Carrillo Figueroa

Categoría Varonil 26-35 años:

1.-Philip Tarus

2.-Bernard Kibet Too

3.-Jesus Eduardo Romero

El cupo de la carrera fue limitado a 300 personas las cuales fueron premiadas con medalla. A los tres primeros lugares de cada categoría se les entrego un incentivo económico y también se regalaron dos tablets a las personas que se inscribieron y no alcanzaron numeración.

Asistieron al evento Adriana Llamas, Martín Barraza Luna, Julio Cesar Nava, el Diputado local, Cliserio del Real, entre otros destacados priístas.

Noticias relacionadas

*

*

Top