Será Centro de Convenciones recinto oficial para Primer Informe de Medrano Quezada

Fresnillo, Zac.-.  Realizan Sesión de Cabildo Itinerante de Cabildo, en la Escuela María R. Murillo, donde se aprobó por mayoría los informes de Ingresos y Egresos, y de Obras y Servicios Públicos del mes de julio, además de autorizar como recinto oficial el Centro de Convenciones para el Primer Informe de Gobierno el 15 de septiembre.

Aprueban por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda del informe de los Ingresos y Egresos correspondiente al mes de julio del año 2014; por igual el dictamen del informe de Obras y Servicios Púbicos correspondientes al mes de Julio, fue aprobado por unanimidad.

El cabildo declaró por unanimidad recinto oficial el Centro de Convenciones Fresnillo, para celebrar la Sesión Solemne y Pública del Cabildo, el 15 de Septiembre a las doce horas con la finalidad de llevar a cabo el Primer informe de Gobierno Municipal correspondiente a la Administración 2013-2016

En el sexto punto del Orden del Día fue designado, Rubén Moreno de Haro, para que tenga a bien de dar respuesta al Primer Informe de Gobierno Municipal, este próximo 15 de septiembre en el Centro De  Convenciones.

El Alcalde anunció en la Sesión de Cabildo, que el próximo lunes se va a inaugurar el nuevo rastro municipal ubicado a la salida a Zacatecas, y el próximo martes se clausurará el Rastro Municipal, de la colonia Arboledas, además propuso se realice un estudio y proyecto para que se beneficie la colonia  con el espacio o bien se tenga una asamblea popular para designar qué uso designar al lugar donde está el Rastro Municipal considerado obsoleto.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top