Pablita I, reina de los adultos mayores

Fresnillo, Zac.-.  El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, coronó a, Pablita I, como la soberana de los adultos mayores en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Fresnillo, donde además se tuvo un convivio con 600 personas de la tercera edad.

Por medio de un sorteo donde las tres candidatas a reina participaron fue como se eligió a las dos princesas y la Reina del Adulto En Plenitud, que fue ganado por Pabla Castillo Gaytán, madre de 8 hijos, abuela de 12 nietos y cinco bisnietos, mientas que los nombramientos de princesas fueron para María del Carmen Páez Gaytán y Rosa María Martínez Escamilla.

Los encargados de coronar a Pablita I como  Reina del Adulto En Plenitud, fue el Alcalde, Medrano Quezada, en compañía de Clara Elena Campos, Presidenta Honorifica del DIF, quien además entregó el Cetro a la Reina.

El Alcalde Municipal, previo a la coronación de la Reina del Adulto Mayor, dijo sentir bastante alegría al ver a los adultos mayores como un ejemplo del Ayuntamiento, como un motivo para continuar con el trabajo que se realiza en la Administración que preside.

Se contó con la presencia de las ex reinas de la tercera edad, Linda López; Vicenta Macías; Lupita Gallo; Lucita I, reina del el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Fresnillo; y la reina saliente, Consuelito I.

En el evento estuvieron presentes, el Coronel Martín Pérez, Comandante del 97 Batallón de infantería; María Elena Cortes Paredes, presidenta del Voluntariado de 97 Batallón; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; la síndico Municipal, Leticia Casillas; Liliana Aguirre, esposa de Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico; Julieta Ortega, Directora del DIF; Clara Elena Campos, Presidenta Honorifica del DIF; y Luz María Cisneros, representante del Programa Sumando a los Abuelos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top