Joven choca su auto contra señalamientos viales en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- Un joven de 19 años cuando conducía su unidad chocó contra unos barrotes de señalización instalados para dividir los carriles de circulación ubicados en el bulevar Bicentenario antes tránsito pesado donde actualmente se realizan los trabajos del puente a desnivel,  unos metros antes de llegar al puente peatonal de las colonias Lomas del Lago y Colinas del Padre de Zacatecas.

Según  la versión del joven Alfredo Torres Ortiz, el accidente se registró a las 21:45 horas  de ayer cuando conducía su vehículo Jetta color azul marino con placas de circulación ZHI8717 de Zacatecas, al salió de la zona habitacional Colinas del Padre tercera sección, e  ingresó a la carretera federal mencionada con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Mientras se trasladaba  en dicho sentido, Torres Ortiz agregó que  un tráiler venía en el carril  contrario  y le alcanzó a dar coletazo con la caja trasera, sin embargo, en el lugar de este hecho de tránsito ese tráiler  no se encontraba.

Tras el choque  el joven terminó con golpes leves en su cuerpo, por lo que no fue trasladado a ningún centro hospitalario, en tanto que al vehículo jetta se le poncho  una llanta de la parte trasera y daños en la parte frontal.

Para brindarle los primeros auxilios al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas municipal y federal de caminos.

Para que se deslindar  responsabilidades, mas tarde   auto fue llevado al corralón municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top