Gran Baile en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-.   El Público de la Feria Nacional de la Plata 2014, disfrutó de un gran baile con los grupos La Explosiva Sonora, Salomón Robles, El Poder del Norte, y Sangre Felina, quienes se presentaron en el Foro Victoria.

La Explosiva Sonora

La Explosiva Sonora fue el primer grupo en salir al escenario, y por más de una hora hizo bailar y gozar al público con temas alegres, pegajosos, con su ritmo característico e inigualable, iniciaron con el tema “La Licuadora”.

El grupo que ha realizado giras a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá, se presentaron de con los temas “Ve y Dile”, “A Que No Le Cuentas” y “A Chillar A otra Parte” con el ritmo tropical identidad del grupo.

Fievre Looka

Temas representativos del norteño entre los que destacan “Abrazado de un Poste”, “Nieves de Enero”, fue como se presentaron ante el público reunido en el Domo de la Feria, para despues dar un giro de ritmo y cantar sus éxitos “A Dónde Vas”, “Que seas Feliz”, “Falsa Traición”, entre otras.

Previo a su presentación Fievre Looka, tuvo una rueda de prensa, donde hablaron sobre sus giras en Estados Unidos, en México, con sus cuatro discos, se consideran una banda con un estilo versátil, que interpreta varios temas de diversos géneros, y promocionaron su tema “Día Tarde y  Noche”, grabado en conjunto con El Poder del Norte.

Salomón Robles y sus Legendarios

La Leyenda Norteña, apareció en el escenario con la canción “¿Por qué me Haces Llorar”, continuó con los temas “Ya Te Olvidé”, “A donde Vaya”, “Volver Volver”, “El Rey”, “Tragos de Amargo Licor”, “El Disgusto”.

La agrupación conformada en Monterrey también interpretó “Mi Manera de Querer”, y cerró su participación «Con una lágrima en la garganta», «Por orgullo», «Señora conciencia», y «Que no Lo Sepa».

Poder Del Norte

Como estelar en el Gran Baile, el Poder Del Norte, encendió con sus temas el ánimo del Público, que interpretaron por más de una hora, iniciaron  con el tema “Por qué tuvo que ser”, “Y Volveré”, “Enamórate de Alguien”.

Continuaron su presentación con el tema “Prometí Olvidarte”, “A Ella”, “Ganas de Ti”, interpretaron la canción “Ni Que Valieras Tanto”, el tema más coreado por el público fue “Pero Me Perdonas”, además de “Y Volveré”.

Sangre Felina

El encargado de cerrar el Gran Baile, fue el Grupo Sangre Felina, quien interpretaron las canciones más representativas de los Tigres del Norte “Allá en la Mesa del Rincón”, “Ejemplo”, “El contagio”, “Con Razón y Sin Razón”, además de “Alguien Como Tu” sencillo de la agrupación.

Al final de cada evento se le entregó a cada una de las agrupaciones el Minero de Plata, por parte del Presidente del Patronato de la Feria, Jason Barker Mestas, por su participación en la Feria Nacional de la Plata 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top