Todo un éxtito la presentación de Intocable en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. Con un lleno total en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) se presentó Intocable, con un concierto que deleitó al público, con temas que lo ha consolidado como unos de los mejores grupos en sus 20 años de carrera artística.

El  grupo de música tejana-norteña originario de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90, inició su concierto en Fresnillo con la canción “Tu Adiós No Mata”, y continuar con “Alguien Te Va A Hacer Llorar”.

Entre otras de los éxitos que interpretaron fueron, “Por Ella”, “Soñador Eterno”, “Bastó”, “No Te Vayas”, “¿A Dónde Se Marchó El Amor?”, cantaron a coro con el público “Aire”, “Amor Maldito”, “Nos Faltó Hablar”, entre otras.

Antes del concierto, el grupo tuvo una rueda de prensa con los representantes de los medios más importantes en el estado donde hablaron que a 20 años de trayectoria el propósito de la agrupación es hacer buena música sin fijarse en las tendencias de otros grupos musicales.

Promocionaron además su disco “En vivo” que saldrá en dos meses a la venta para celebrar sus 20 años de la agrupación, con un DVD de un concierto, entrevista y detrás de cámaras.

A la mitad del concierto el Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada; la reina de la Fenapla, Monserrat I; el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y el Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Rodrigo Rodríguez Reyes, entregaron el Minero de Plata a Intocable como reconocimiento por su participación.

“Queremos que este Minero de Plata, que les entregamos les demuestre lo qué es Fresnillo, una gente trabajadora, un público de los mejores del país que saben apreciar la música como lo hacen hoy en esta noche”, dijo, el Presidente Benjamín Medrano.

El Alcalde Agradeció la presencia en el escenario de la Soberana de los Fresnillenses, Monserrat I; y del representante del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el coordinador de la Fenaza Rodrigo Rodríguez Reyes.

Noticias relacionadas

*

*

Top