Muere solo en el interior de su domicilio

Guadalupe, Zac.- Una persona de 59 años de edad falleció entre la noche y la madrugada de este martes en el interior de su domicilio; él vivía ahí solo ya que al parecer su familia habita en el estado de Querétaro.

Fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066, de una persona inconsciente en la casa marcada con el número 38 de la Tercera Privada de Circuitos Norias, en la colonia Villas de Guadalupe.

Se trataba del señor Mario Vidal, quien al parecer murió por una bronco aspiración y quien además padecía de diabetes. Una vecina que diario acudía a su vivienda para tomarle la presión fue a buscarlo y no le abrió, ayudaron a un niño para que se brincara y se introdujera al domicilio para abrir la puerta. Al entrar lo encontraron muerto.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top