Balean a Policías Federales en Genaro Codina

Zacatecas, Zac.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García confirmó que la tarde de este martes, un grupo de sujetos armados agredió a balazos a elementos de la Policía Federal Ministerial, dos de los cuales resultaron heridos.

En una llamada telefónica al programa Espacio Abierto, conducido por Alonso Chávez y Cristina Velasco, el fiscal del Estado señaló que eran tres los elementos de la Policía Ministerial Federal los que estaban haciendo una investigación en el municipio de Genaro Codina, los que se toparon con una camioneta Sierra en la que iban cuatro personas armadas que abrieron fuego en su contra.

Agregó que fueron dos de ellos los que resultaron heridos, aunque no son de gravedad, por lo que están fuera de peligro.

Informó además que de inmediato se movilizaron hasta el lugar elementos de la propia Policía Federal, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y fuerzas del Ejército Mexicano quienes en estos momentos realizan un operativo en la comunidad El Laurel.

Señaló además que se espera en el transcurso de la tarde-noche lograr la captura de los sujetos que agredieron con armas de fuego a los policías federales.

Noticias relacionadas

*

*

Top