Noche de Rodeo en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. En honor a los Migrantes y representantes de los Clubes Migrantes de Fresnillo en Estados Unidos, se realizó una noche de Rodeo, dentro de las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

La competencia que se desarrolló en el Lienzo Charro Antonio Aguilar tuvo dos suertes la primera en profesional y mayor barriles, y una segunda parte la categoría juvenil Barriles y jinete de toros además de una especial competencia de profesional y Juvenil,

Los organizadores dijeron que para la monta del día del Migrante Fresnillense, acudieron jinentes de Brasil, Costa Rica, Aguascalientes, y de los locales Jerez, Fresnillo, Sauceda de la Borda,  Ojocaliente; y de las barrileras se contó con la participación de. Villa de Cos, Fresnillo, Jerez, Nieves y de Río Grande.

Jesús Medina, mejor conocido como Chuyito Fargo, afirmó que en total  son 22 jinetes y de Barrileras son 8, entre juveniles y profesional, para un evento con una duración de 3 horas, digno de verse por toda la familia.

Agradeció además al Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; y al Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, el apoyo otorgado para que realizará la competencia porque hablar bien de Fresnillo es hablar bien de nosotros.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top