Se presenta Cristian Castro con La Esfinge en El Mineral

Fresnillo, Zac.-. El Grupo la Esfinge, se presentó en concierto con su propuesta de rock alternativo, en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, encabezado por Cristian Castro, donde tocaron las canciones de su opera prima “El Cantar de la Muerte”.

En rueda de prensa el  guitarrista, César «Vampiro» López, presentó el concepto de grupo como una parte importante y seria de proyecto de rock para México, en la que se ha trabajado por dos años, encabezado por Cristian Castro, que se hace llamar en el grupo como Lügh Draculea.

Por su parte, Lügh Draculea, (Cristian Castro), dijo estar contento de trabajar al lado de El Vampiro así como de Luis Quintero y Alexei Torres, en un grupo que empieza en Fresnillo, agradeció al  Gobierno Municipal, en especial al Presidente Benjamín Medranox, por confiar en el proyecto de La Esfinge que presentó 10 canciones del disco “El Cantar de la Muerte”.

«Puede ser que a mucha gente no le guste, y es respetable, pero les recomiendo que nos escuchen con atención, sobre todo en las letras de las canciones que están muy bien cuidadas y les va a gustar», añadió, Lügh Draculea.

Puntualizó que el objetivo del Grupo Esfinge es impulsar el rock en México, porque se necesita una nueva generación, una nueva ola de rockeros, anunció además que el video que se grabó en la ciudad de Zacatecas aparecerá en el Canal de música TeleHit.

Tocaron las canciones más representativas de su álbum, “Beso Negro” y “Soñador”, que fueron presentadas por primera ocasión ante un público en vivo, y son los temas que más alto índice de descargas del género de Rock Alternativo en internet se tiene.

Al término del concierto, el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, entregó a la agrupación el Minero de Plata como símbolo de lealtad y trabajo en Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top