Entrega Carlos Peña útiles escolares a niños de escasos recursos

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal, Carlos Peña y el Regidor Carlo Magno Lara Muruato, hicieron entrega de 120 paquetes de útiles escolares a padres de familia que previamente lo solicitaron.

Al parque de la colonia Arturo Romo llegaron beneficiarios de las colonias cercanas, como la Carlos Hinojosa Petit, Francisco E García, Lomas Bizantinas y la Isabelica.

El Presidente Carlos Peña destacó que esta entrega se realiza gracias al esfuerzo realizado por el Regidor Lara Muruato, lo que demuestra que en su equipo de trabajo los funcionarios están para servir y no para servirse, y por ello cada día suman voluntades para que estos apoyos extraordinarios lleguen a las familias.

Carlo Magno Lara informó que la semana pasada fueron entregados 150 paquetes de útiles escolares, y esta semana 120 más, que suman casi los 300 apoyos los que reciben los niños, desde mochilas, libretas, lápices, plumas, hasta loncheras y accesorios que les serán de mucha utilidad en este regreso a clases.

En su mensaje Lara Muruato agradeció al Alcalde Peña el apoyo que han recibido las colonias de este lado de la ciudad; este, dijo, es tan solo un pequeño esfuerzo de lo mucho que se está haciendo en el municipio, sobre todo este que va dirigido a los niños,  que son lo más importante para este gobierno municipal.

Por este esfuerzo, el Presidente Carlos Peña pidió a los pequeños beneficiarios presentes, a que aprendan a cuidar los útiles que reciben, y que representa un pequeño apoyo para los padres de familia que hacen el esfuerzo todos los días por enviarlos a la escuela para que salgan adelante.

Al recibir su paquete de útiles, el niño Leonardo García expresó su agradecimiento al Alcalde, ya que será de gran beneficio considerando “que las mamás no pueden con tanto gasto”, y sí les serán de mucha utilidad a los niños de primaria y secundaria.

Al final, el Presidente Peña hizo la invitación a los vecinos de las colonias en mención para que participen en las Marchas Exploratorias, que permitieron el rescate del parque de esta colonia Arturo Romo, que estaba en abandono. Las personas, agregó, son quienes indicarán al Ayuntamiento qué lugares públicos hay que limpiar y dejar en buenas condiciones para generar una mejor y más sana convivencia.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top