Doble accidente en el bulevar Héroes de Chapultepec

Alrededor de la 8: 45 de la mañana de este viernes, se registró un accidente tipo choque en el bulevar Héroes de Chapultepec, en el tramo que se encuentra entre el Centro Comercial Galerías y los salones Argentum.

La causa de este choque fue porque una mujer que conducía un automóvil Stratus, color blanco modelo 2009, con placas de circulación ZHG-81-06  se le metió a un Mazda color rojo, modelo 2015 con placas AFE-7625.

El percance ocurrió en los carriles de circulación que van con dirección Fresnillo-Zacatecas; el Mazda no pudo evitar impactar al Stratus y le pegó en la parte trasera, lo que  provocó que se coleara, se subió al camellón central y quedó en el carril contrario, con dirección Zacatecas-Fresnillo.

En el Stratus viajaba una mujer de nombre wendy nuñez  de 30 años de edad y su hijo menor de edad, a quien llevaba cargado en brazos; por fortuna no salieron lesionados solo la conductora se llevó un gran susto y algunos golpes leves que no ponen en riesgo su integridad física. Al parecer, la mujer es trabajadora de la Policía Federal de Caminos, ya que llegaron a auxiliarla algunos de sus compañeros.

Los tripulantes del Mazda era una familia conformada por dos adultos y dos niños, los cuales por fortuna solamente sufrieron golpes leves que no ponen en riesgo sus vidas, por lo cual no fue necesario el traslado de ninguna persona al hospital.

Al lugar del percance arribaron también elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas y personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Todos los implicados en este accidente fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón para que luego de los peritajes se realice el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Minutos más tarde, se suscitó un choque por alcance entre un taxi del sitio del aeropuerto y una camioneta Ford Explorer en la que iban dos adultos y un menor.

Al parecer, el conductor del taxi se encandiló y no se fijó que la camioneta había reducido la velocidad, por lo que le llegó por detrás a la camioneta.

El taxista aceptó su responsabilidad en el percance y llegó a un arreglo con el dueño de la camioneta para pagar los daños.

Noticias relacionadas

*

*

Top