Baile Aeróbico en la Fenapla; Clase Zumba de Dance Evolution‏

Fresnillo, Zac.-. Más de 300 personas participaron en la Clase Zumba Masiva de Dance Evolution, en el Centro de convenciones Fresnillo, como parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata 2014.

La Clase Masiva fue organizado por el Club de Instructoras de Baile Aeróbico de Fresnillo, inicio a las 16:00 horas y finalizó a las 19:00, con el maestro de baile Joel Macedo, instructor certificado, originario de la ciudad de México.

La finalidad de la Clase Masiva es atraer clases con un nivel de calidad, que permita mejorar el ritmo y manejo de Mambo, Cumba, Salsa, Disco, y Zamba con instructores que muestren nuevas técnicas de baile y ejercicio.

El Club de Instructoras de Baile Aeróbico de Fresnillo, está presidido por Elizabeth Aguilar, Miriam Gallegos, Ruth Alejandra Hernández, Maritza Palomo, Juanita Aguilar, y Norma Hernández, quien busca la promoción del baile y zumba en El Mineral.

Las representantes del Club de Instructoras de Baile, puntualizaron que continuarán con más clases, en la búsqueda de generar certificaciones en baile aeróbico para Fresnillo, con exponentes de otros estados de la República.

Noticias relacionadas

*

*

Top