Preparan festejos para celebrar el Día del Bombero

Zacatecas, Zac.- Las mujeres y hombres que hacen de su actividad un estilo de vida, incluso anteponiendo la suya para salvar la de otros, serán reconocidos y festejados por el Gobierno del Estado con motivo del Día Nacional del Bombero.

El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil del Estado, informó que, este viernes 22 de agosto, se tiene previsto celebrar una misa las 08:00 horas, oficiada por el Obispo Sigifredo Noriega Barceló, en las instalaciones de bomberos.

Posteriormente, habrá un desayuno para los bomberos y sus familias, evento que encabezará el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, e invitados especiales.

En este acto -agregó el funcionario estatal- el Gobierno del Estado reconocerá la trayectoria de 25 años de los bomberos: Omar Thomas Reyes Llanas y Jesús Pacheco Robledo.

Finalmente, por la tarde, y para concluir con los festejos, se ofrecerá una comida tanto a elementos de bomberos como al personal administrativo de Protección Civil y sus familias.

Noticias relacionadas

*

*

Top