Por un descuido auto se estrella contra el Jardín de la Madre

 

Zacatecas, Zac.- Un auto sin tripulantes se estrelló en la esquina de cantera del Jardín de la Madre la noche de este miércoles; por fortuna en esos momentos nadie pasaba por ahí, por lo que todo quedó solamente en daños materiales.

Fue alrededor de las 10:25 de la noche cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo choque en la calle Fernando Villalpando esquina con el Jardín de la Madre en el Centro Historico de la capital.

Al arribar al lugar, elementos de diversas corporaciones encontraron un vehículo marca Nissan, línea March color gris, modelo 2014, con placas de circulación ZDB-423-E estampado en la esquina del jardín.

Su conductor mencionó que se bajó de la unidad para abrir el portón de su cochera porque ya lo iba a encerrar y refirió que por un descuido se le olvidó ponerle el  freno de mano o la velocidad, por lo que no se dio cuenta hasta que vio que ya el auto iba calle abajo y agarró vuelo por la poca pendiente de la calle.

El vehículo recorrió por lo menos una cuadra, ya que lo iban a encerrar a la altura de donde se encuentran las oficinas de la Profeco y fue a parar hasta impactarse con la cantera del Jardín de la Madre, donde provocó importantes daños a la estructura de cantera.

Por fortuna nadie transitaba por el lugar, no pasaron vehículos en esos momentos y no traía tripulantes el vehículo, por lo que nadie salió lastimado.

La unidad fue enviada al corralón y el conductor quedó a disposición de oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, hasta que se haga el deslinde de responsabilidades ya que al parecer, él no era el propietario del vehículo.

Noticias relacionadas

*

*

Top