Motociclista lesionado tras choque en la vialidad Siglo XXI

Guadalupe, Zac.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de participar en un accidente tipo choque en la vialidad Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez.

Según comentaron testigos de los hechos, un automóvil Volkswagen Gol iba sobre la vialidad y al acercarse al crucero con la carretera federal 45 no se detuvo, se siguió sin percatarse que se aproximaba el joven en la moto, quien llevaba la preferencia, por lo que terminaron chocando.

El accidente ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana de este jueves y se vieron involucrados el Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación ZDB-877-X y una motocicleta color negro de la marca Suzuki.

Al parecer la causa del percance fue la falta de precaución y pericia del conductor del Gol.

Personas que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencia 066, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes brindaron atención inmediata al joven, que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

También arribaron al lugar del accidente elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; estos últimos realizaron los peritajes correspondiente y enviaron los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top