Conquistan los Invasores de Nuevo León la Fenapla

Fresnillo, Zac.- . Con un lleno total en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla, se presentaron en el Foro Victoria, la leyenda del género norteño, Los Invasores de Nuevo León, quienes tocaron sus éxitos que los han mantenido en el gusto de la gente por más de 30 años.

El concierto inició con la canción “La playa”, “Degenerado”, “Aguanta Corazón”, “Para Ti Mi Amor”, “Te Regalo Tu Libertad”, “Por qué No le Calas”, “Mi casa nueva”, “Laurita Garza”, “En el Último Rincón”, “Aferrado”, “Eslabón por Eslabón”,

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, subió al escenario con la agrupación norteña a quienes agradeció su participación en la Fenapla, después de entregarles El Minero de Plata, por su participación en la Feria.

Medrano Quezada, reconoció la trayectoria de los Invasores de Nuevo León, que han entregado su música por generaciones, que trasciende fronteras a lo largo de 34 años de vida artística.

Los Integrantes por su parte agradecieron las atenciones e invitación del Comité de Fenapla para participar en la gran fiesta de Fresnillo, además de invitar al Presidente Municipal, Benjamín Medrano, a cantar, quien interpretó junto con los Invasores, la canción “Mi Casa Nueva.

El finalizar su presentación Los Invasores de Nuevo León tuvieron una rueda de prensa donde hablaron de su próxima gira por Estados Unidos, para promocionar su nuevo sencillo, “Degenerado”, que se ha mantenido en los primeros lugares.

Noticias relacionadas

*

*

Top