Encienden La Adictiva Banda San José de Mesillas y Adán Romero la Fenapla

Fresnillo, Zac.- En una presentación estelar el público de Fresnillo disfrutó el concierto de La Adictiva Banda San José de Mesillas, y el de Adán Romero, en el Foro Victoria dentro del Domo de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla).

Previo al concierto La Adictiva brindó una rueda de prensa, donde dijeron sentir algo especial por Zacatecas y Fresnillo que los vio crecer como agrupación, al grado que en El Mineral presentaron en vivo por primera vez la canción “Hombre Libre”,  además del disco número 14, con canciones de la autoría de Espinoza Paz, Horacio Palencia, Gerardo Ortiz, y Fabián Pacheco, este último que compuso el sencillo “Hombre Libre”.

La agrupación dijo que son una banda madura que continua en su avance, con el aprendizaje, para hacer realidad más proyectos que los mantengan en el gusto de la gente como ejemplo mencionaron la canción homónima del último disco “Disfruté Engañarte”.

Poco antes de que terminara el concierto, el Alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano, y Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, subieron al escenario donde entregaron a la agrupación en reconocimiento por su participación El Minero de Plata como símbolo de cariño e identidad del pueblo de Fresnillo.

Después de la entrega del reconocimiento los integrantes de La Adictiva, invitaron al Alcalde Benjamín Medrano, para cantar con ellos, e interpretaron “Mi Gusto Es”, y  posteriormente terminar el concierto con la canción “Disfruté Engañarte”.

Adán Romero, y su norteño banda

Previo al concierto que ofreció la Banda San José de Mesillas, se tuvo la presentación de Adán Romero, en el Foro Victoria, donde interpretó varios temas que han sido los causantes de la popularidad del intérprete.

El cantante originario de Sinaloa, interpretó las canciones “Ahora Te Amo (sólo un día)”, de la autoría de Espinoza Paz, amigo cercano de Romero, además de, “Cama Y Mesa”, cover de Roberto Calos.

Otras de las melodías cantadas por Romero fueron, “Tragos de Amargo Licor”, “Pavido Navido”, “El Águila Blanca”, “Antes de Ti”, “La Ramera”, “Sufro por ti”, entre otros temas que son éxitos en la voz de Romero.

Al término de la participación de Adán Romero, el Alcalde, Medrano Quezada, también le entregó el Minero de Plata, en reconocimiento por su participación en la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014, con el compromiso que vuelva a Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top