Continúa promoción nacional de Fenaza 2014

Querétaro, Qro.- Al promocionar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 ante los medios de comunicación y sociedad queretanos, sumaron ya siete de las 11 ciudades programadas por el Gobierno del Estado para la gira de difusión.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), y Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, presentaron el programa de actividades de la máxima festividad de las y los zacatecanos.

Ante medios de comunicación de esta ciudad, ambas funcionarias recalcaron que la Fenaza es una de las cinco mejores ferias del país y reconocieron la aceptación de la sociedad en general respecto a las actividades del programa 2014.

Soto de la Torre informó que autoridades de la Secturz y del Patronato de la Fenaza recorrieron otras ciudades del país entre las que se encuentran: Guadalajara, Monterrey, Torreón y Tampico, en Tamaulipas (esta última, entidad invitada para la edición 2014).

La feria de Zacatecas -dijo- tiene programadas diversas actividades para todos los gustos y edades; así como espectáculos gratuitos con artistas de talla nacional e internacional, que harán de la Fenaza un festejo con ambiente familiar.

Guadalupe Aldeco Ávalos destacó las innovaciones y mejoras se realizan cada año en obras de infraestructura y seguridad en las instalaciones, lo cual ha posicionado a la Fenaza dentro del rango de las cinco ferias más importantes de México.

Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a reina de la Fenaza 2014, compartieron con las y los queretanos tanto el cartel artístico del teatro de pueblo y palenque, así como las actividades que coinciden con el 468 aniversario de la fundación de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top