Abarrota en concierto Calibre 50 el domo de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- La agrupación Calibre 50, abarrotó en concierto el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), 2014, con un espectáculo con corridos, canciones románticas y norteño que fue del deleite del público.

Entre las canciones que disfrutaron los fresnillenses estuvieron “Callejero y Mujeriego”, “Javier El de los Llanos”, “Bohemio Loco”, “El Tierno Se Fue”, “Te Estoy Engañando con Otra”, “Cuanto Te costó” y el cover de Maná, “ Oye Mi Amor”,  con el estilo representativo de la agrupación originaria de Sinaloa.

Asimismo cantaron canciones de su nuevo disco, “Contigo”, “Una Mala Elección”, “Qué Tiene de Malo”, melodías que fueron coreadas por el público presente en el domo de la Feria.

Previo al concierto, el grupo, encabezado por Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, tuvo una rueda de prensa ante los representantes de los medios de comunicación del Estado, a quienes dijeron que su música ese escucha por igual en jóvenes como en personas mayores.

“Calibre 50 es muy versátil, por eso nos siguen personas de todas las edades, por los ritmos, con notas bien cuidados; sabemos del público de Fresnillo, y venimos a disfrutar de nuestra música y que sea un show inolvidable para todos aquellos que asistieron a la Feria Nacional de la Plata”, dijo el vocalista.

Promocionaron su nuevo disco llamado “Contigo”, que en la preventa ha tenido éxito con las canciones “Contigo”, “Que tiene de malo” y “Una Mala Elección”, posicionadas en los primeros lugares de descarga en internet.

Poco antes de terminar el espectáculo, el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, subió al escenario para entregar “El Minero de Plata”, como reconocimiento a su participación en la Feria Nacional de la Plata.

“Calibre 50, queremos entregarles un reconocimiento en nombre del pueblo de Zacateca, pero en especial de Fresnillo, aunque el mejor reconocimiento es nuestro aplauso, pero ‘El Minero’ es un símbolo de lealtad y trabajo de Fresnillo”, puntualizó el Alcalde.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; Monserrat I, soberana de Fresnillo; y las princesas Daniela y Paola.

Noticias relacionadas

*

*

Top