Llega módulo móvil de Nafinsa a Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Apertura la Secretaria de Economía en Zacatecas, Patricia Salinas Alatorre, y el Director de Desarrollo Económico de Fresnillo, Jason Barker Mestas, los trabajos de capacitación de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) instalada en Fresnillo, para informar a empresarios y comerciantes sobre los programas del organismo.

En el Módulo Móvil de Nafinsa, se impartirá capacitación como, Los 13 Pasos De Un Plan De Negocios, Régimen de Incorporación Fiscal, Cómo Promocionar Un Producto, Identificación De Cliente, Mercado Y Competencia, Retos De La Empresa Familiar, y Cómo Venderle Al Gobierno.

Jasón Agradeció las atenciones del Gobierno del Estado, por el trabajo en conjunto y la visión que se tiene por parte de los Tres Niveles de Gobierno por crear condiciones, para que el sector comercial crezca en Fresnillo, y la muestra es traer a El Mineral, el módulo de Nafinsa.

En tanto que Patricia Salinas Alatorre, indicó que es una muestra del trabajo en conjunto, para atraer el beneficio para la entidad, créditos y fondos con que los empresarios puedan contar, y no sólo es recibir el recurso, sino saber aplicarlo por medio de capacitación, que se complementa con el proyecto de Nafinsa.

En el Evento estuvo presente Benjamín Salas Rodríguez, Representante Estatal de Nacional Financiera en Zacatecas quien informó que los va a cursos de capacitación, se dividirían en dos, el primero de 10 a 12 horas y el segundo de 15 a 17 horas, durante los cinco días que permanezca en Fresnillo el Módulo Móvil.

Por parte de sector empresarial, se tuvo la representación de Guillermo Muñoz Popoca, quien también es integrante del gremio hotelero en El Mineral, quien felicitó a los funcionarios por el esfuerzo para que la Nacional Financiera hay tomado a Fresnillo en cuenta para traer el módulo, y tener una oportunidad para el apoyo a los diversos negocios sobre todo para aquellos que pasan momentos difíciles.

La unidad móvil estará en el Monumento a la Bandera del 18 al 23 de agosto, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, donde se brindará capacitación, información crediticia y asesorías, para los interesados en El Mineral y los municipios aledaños.

Noticias relacionadas

*

*

Top