Divierte Platanito con humor negro la Fenapla

Fresnillo, Zac.- Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito” ofreció un espectáculo en el Domo de la Feria Nacional de la Plata, con una rutina llena de humor negro, que hizo reír al público.

Previo a la presentación en escena el cómico, que tiene 30 años de trayectoria, dio una rueda de prensa ante los representantes de los medios del Estado, a quienes informó de sus proyectos en su carrera profesional

Platanito, habló sobre su programa de televisión Noches con Platanito, en Estrella TV, en Estados Unidos, dirigido a la comunidad hispanoparlante, que se encuentra en el vecino País, que complementa con sus presentaciones en México los fines de semana .

Con un humor ácido, chistes, ocurrencias ante el público, y efectos de sonido logró causar risas en los presentes, con quienes interactuó de manera constante, para divertir con una rutina que duró dos horas.

Al término de su presentación, el Alcalde, Municipal Benjamín Medrano, entregó al cómico el Minero de Plata como sinónimo de reconocimiento por su participación y símbolo que identidad de El Mineral.

“Fresnillo siempre ha sabido reconocer a la gente talentosa, Platanito es una de ellas, y a pesar de tener muchos años que no venía a Fresnillo, hoy esta ciudad le entrega, el símbolo del trabajo y progreso de Fresnillo por su actuación en esta Feria Nacional de la Plata”, puntualizó el Presidente Municipal, Medrano Quezada.

*

*

Top