Entrega de aparatos para personas con discapacidad en Villanueva

Villanueva, Zac.- La presidencia municipal fue el punto de entrega de aparatos para personas con discapacidad entre los cuales se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y pañales.

La presidenta del DIF la Lic. Verónica Ortega Pérez está consciente de la necesidad que tienen las personas  con discapacidad por lo cual a través de la entrega de  estos aparatos daremos una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares, también Estamos dispuestos a seguir trabajando para gestionar este tipo de apoyos tan indispensables, continuaremos dando respuesta  a las necesidades de la gente y estamos seguros que por su parte darán cuidado a los mismos.

Ortega destacó el apoyo que en este aspecto se ha recibido por parte de Miguel Torres, primer edil del municipio, quien también se ha convertido en un promotor de las gestiones y arduo trabajo para llevar a cabo este tipo de múltiples entregas de apoyo para los villanovenses.

La Presidenta Honorífica destacó también el compromiso de su equipo de trabajo que liderado por la directora Fabiola Luna, han logrado una gran atribución de excelencia en el apoyo y trato hacía las personas.  Las familias villanovenses reconocen el empeño que el DIF ha puesto en brindar oportunidades de esparcimiento, de aprendizaje e incluso de salud.

Noticias relacionadas

*

*

Top