Celebran día de la juventud en Villanueva

Villanueva, Zac.-Con un gran entusiasmo el Instituto de la Juventud festeja a los jóvenes Villanovenses en su día con un concierto musical de  bandas locales, llevado a cabo en el jardín principal en el cual participó la banda de rock contemporáneo «Sirens Hunters» integrada por adolescentes entre los 14 y 18 años los cuales entre guitarrasos y grandes remates de bateria hicieron la interpretación de excelentes covers , por la parte del rap con una dosis masiva de rimas Vaithor, marinem y sicks dieron un sonido extasiante a  los oídos de su público, el cual entre baile, gritos y aplausos respondió su magnífica presentación.

El Director del Instituto de la Juventud Javier Váldez en representación del primer Edil el Lic. Miguel Torres invita a todos los jóvenes  Villanovenses a llevar una vida de cultura, salud y superación a través del estudio y una excelente preparación en el cuál el departamento apoya al mismo por medio de becas transporte, becas súmate y eventos donde los jóvenes son el pilar fundamental para lograr un Villanueva exitoso.

Y claro, en este evento no podían faltar los premios, los cuales fueron entregados al público que subió al escenario y contesto unas sencillas preguntas o contar algunos chistes. Para concluir el evento a los participantes se les hizo entrega de un reconocimiento por su destacada participación en el evento del día de la juventud.

Noticias relacionadas

*

*

Top