Choque en la Calzada de la Revolución Mexicana

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 3:00 de la mañana de este viernes, se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo choque contra objeto fijo sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, en el que resultó una persona lesionada.

El vehículo involucrado en el percance era un automóvil Chevrolet Cavalier Z24 color blanco, modelo 98, que iba con dirección de Guadalupe hacia Zacatecas, el cual quedó prácticamente destrozado.

La unidad era tripulada por una persona de sexo masculino, de entre 32 y 34 años de edad, quien presuntamente manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, se quedó dormido y chocó contra la base de un poste ubicado al iniciar el puente ubicado frente a la agencia automotriz Nissan.

El conductor fue revisado en primer instancia por paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, quienes tuvieron qué trasladarlo inconsciente a la Unidad de Emergencias Médicas, para su atención médica urgente.

También acudieron al llamado al Sistemas de Emergencias, elementos de Protección Civil del Estado, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policía Metropolitana, de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal de Guadalupe.

Luego de que las autoridades realizaran los peritajes correspondientes, el vehículo fue enviado al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Ya en el hospital, el conductor sería sometido a los exámenes respectivos para verificar si iba alcoholizado o no.

Noticias relacionadas

*

*

Top