Trágico accidente carretero, mueren calcinadas tres personas

Zacatecas, Zac.- Tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles, mientras circulaban sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque que conduce de la comunidad de Hacienda Nueva con dirección hacia Fresnillo. El vehículo derrapó, chocó y terminó calcinado, con sus ocupantes en el interior.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas antes de llegar a una gasolinera; los trabajadores, que presenciaron el hecho, mencionaron que el vehículo, un Honda City iba a exceso de velocidad, cuando de repente derrapó por alrededor de 20 metros, se impactó contra la barrera de contención de un puente y cayó a un arroyo, donde comenzó a incendiarse y momentos después se escucharon varias explosiones.

Partes de la unidad quedaron esparcidas por lo menos a treinta metros del lugar; los trabajadores de la gasolinera llamaron al Sistema de Emergencias 066 y llegó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Calera, quienes sofocaron el fuego.

Informaron que dentro del vehículo iban tres personas, que perecieron y quedaron totalmente calcinados.

Luego arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Ministerial y de la Policía Federal de Caminos, quienes acordonaron la zona.

También llegó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cadáveres e  iniciar con las investigaciones correspondientes.

Producto de este trágico percance, se generó gran caos vehicular, el que regresó a la normalidad casi cuatro horas después, hasta que se retiró el automóvil del lugar y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top