Encuentran hombre sin vida en Tierra y Libertad

Guadalupe, Zac.- Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes en el número 21 de la calle Tierra y Libertad, ubicada en la colonia con el mismo nombre.

El macabro hallazgo lo hizo la propia madre del joven, quien fue a visitarlo y ya lo encontró muerto. Señaló que desde el jueves lo vio ingiriendo bebidas alcohólicas, desde ese día no supo nada de él y hoy que fue a visitarlo lamentablemente ya estaba sin vida.

Al parecer las causas del fallecimiento del joven quien en vida respondía al nombre de Jesús Rodríguez, fueron una congestión alcohólica, aunque no está confirmado.

Luego de recibirse el reporte en el Sistema de Emergencias 066, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana, de la Policía Ministerial del Estado, además de personal de Servicios Periciales que acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte.

Noticias relacionadas

*

*

Top