Presentan a los DJ del Festival Colorbow de la Fenapla‏

Fresnillo, Zac.- El 21 de agosto se realizará en el Teatro del Pueblo el Colorbow Electronic Paradise, un concierto de música electrónica encabezada por el disc jockey Borgeous, acompañado de los proyectos de DJ Charlie&Roman, VicRey, Criminal Sounds, Menanceri, Angry Beats y Sultan Saunder.

La presentación del Festival Colorbow estuvo encabezada por Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), y Diego Ortega, director nacional de Big Hippo y ColorBow, junto a Bernardo Trejo de logística de Big Hippo.

El Presidente de la Fenapla, indicó que el evento es realizado como una alternativa de entretenimiento dirigido a los jóvenes en una de las tendencias musicales más grandes del país, en una fiesta electrónica de calidad.

El evento fue descrito por los representantes de Big Hippo como un proyecto fuera de serie, con una producción de Colorbow, una fiesta llena de magia y diversión, que contará con siete escenas con el objetivo que la gente que asista al proyecto se divierta desde el instante que entre.

“Lanzaremos polvo de color, además magos darán desarrollo al evento, que será amenizado con bailarines y robots; estamos agradecidos porque la Fenapla tomó en consideración un evento sin precedente”, dijo Diego Ortega.

Este concierto electrónico, será encabezado por el disc jockey, Borgeous, un DJ de talla internacional, originario de Miami, Estados Unidos, que tiene el ímpetu de hacer una fiesta trascendental, en El Mineral con uno de sus temas más conocidos, “Tsunami”.

Los proyectos de música electrónica nacional que participarán son Vicrey, Victoria Reynoso; Ángel Servin, Ander Máynez, Carlos Servin, integrantes de Angry Beats; The Criminal Sounds, conformado por Tadeo Jaramillo y Ángel González, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top