Aprueba Cabildo de Fresnillo propuesta de obras del Ejercicio Fiscal 2014

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria, fue aprobado por unanimidad el Convenio con el Gobierno del Estado para aplicar el Mando Único Regional; y la autorización de la propuesta de Obra del Ejerció Fiscal de 2014.

Posterior a la declaración de quórum legal, los Regidores del Ayuntamiento analizaron y discutieron la firma del Convenio para que Fresnillo quede integrado como uno de los municipios dentro de una Región en el Estado con Mando Único en las corporaciones de seguridad Municipal, misma que fue aprobada por unanimidad.

También por unanimidad fue autorizado el Dictamen que presenta la Comisión de Desarrollo Económico y Social, relacionado a las modificaciones presupuestales y cancelaciones de obra de los ejercicios fiscales del 2010 al 2013, así como la aprobación de la propuesta de obra del Ejercicio Fiscal 2014.

Con la aprobación del Ejercicio 2014, se autorizaron la aplicación de 68 millones de pesos en obra social, de los cuales 6.3 mdp son para agua potable, 25.8 mdp en drenajes, 4 mdp para obras de electrificación, 16 aplicados en mejoramiento a la vivienda, 13 mdp para obras por convenir con dependencias federales, y cerca de 3 mdp para gastos indirectos y de desarrollo institucional.

Mientras que en el punto correspondiente a la firma del Convenio por parte de la Secretaría de Fianzas (Sefin) y el Ayuntamiento para la recuperación de impuesto predial fue pospuesta hasta que Sefin reenvíe el convenio final y corregido para Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top