Dos lesionados en accidente rumbo a San Ramón

 

 

Fotos: Cortesía

Guadalupe, Zac.- Dos personas resultaron lesionadas fue el resultado de un accidente que ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera que conduce a San Ramón, provocado por un conductor que iba en estado de ebriedad.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas y el vehículo involucrado, que resultó como pérdida total, era un Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación ZGY 7431.

Según las autoridades, la unidad siniestrada iba con dirección hacia San Ramón y debido al estado inconveniente del conductor, se salió del camino, se impactó contra un poste de metal y quedó en sentido contrario.

El vehículo era tripulado por dos personas, las que resultaron lesionadas por el percance, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención urgente.

Al accidente acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Oficiales de Tránsito del Estado; estos últimos se hicieron cargo de los peritajes y de enviar la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top