Cumple CDM del PRI en Guadalupe meta de afiliación

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez, recibió de la dirigente del Comité Municipal en Guadalupe, Juana María Martínez Delgado, los formatos de afiliación de militantes guadalupenses que demuestran haber alcanzado la meta establecida en el Programa de Afiliación y Actualización del PRI.

Al recibir los portafolios correspondientes de las afiliaciones realizadas en el Municipio de Guadalupe, el dirigente estatal priísta y Pablo Candelas Macías, subsecretario de Organización, entregaron una constancia de recibido a Juana María Martínez Delgado, presidenta del Comité Municipal en Guadalupe.

Lozano Martínez extendió una felicitación a los dirigentes del PRI en Guadalupe por el trabajo, la organización que establecieron para llegar a la meta de afiliación, cumpliendo con las indicaciones que desde el CEN se ha fijado.

Además reconoció a quienes encabezan los Sectores, Organizaciones y principalmente a los seccionales del Municipio guadalupense, porque su labor partidista y compromiso, ya que hizo que esta afiliación fuera con prontitud, cumpliendo con su partido.

La dirigente municipal, Martínez Delgado afirmó que aún y cuando cumplieron con esa meta, seguirán con ese trabajo de afiliación de manera permanente en el Municipio.

En la reunión estuvieron también presentes Emilio Escobedo González, subsecretario de organización de Comité Municipal del PRI en Guadalupe; Rodolfo Rúelas Durán, subsecretario de Elecciones; María Dolores Bañuelos Flores, presidenta de seccional; Rubén González Ortiz, coordinador del IV distrito; Edgar Leonel López de la Cruz, de la Organización Social de Tierra y Libertad; Mauro Valdez Venegas, de la Organización Unión Zacatecana para el Progreso y Bienestar A. C. y Mario Román Ortiz, representante legal de la Organización Social “Comunidades Unidas de Zacatecas”.

Noticias relacionadas

*

*

Top