Conmemoran el Día del Abogado

Zacatecas, Zac.- Al conmemorar el Día del Abogado, el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, destacó los avances en la implementación del nuevo sistema de justicia penal, que colocan a Zacatecas en los primeros sitios en el país.

Este logro -dijo- se debe también al compromiso y trabajo que realizan los abogados en la entidad. A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, reconocemos su búsqueda de la justicia y la verdad.

Por su parte, Juan Antonio Barrón Alatorre, presidente de la Barra de Abogados, Asociación Civil, exhortó a sus homólogos a continuar con un trabajo arduo, por la justicia y con ética.

En el evento, se entregaron reconocimientos a José Ascención Carranza Martínez como juez del año; José Manuel Flores, como ministro ejecutor del año, y a Víctor Hugo Rosales Villalba, como especialista mediador y conciliador del año.

Estuvieron presentes: Joel Correa Chacón, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas; Daniel Infante López, Notario Público 9 de Zacatecas, y Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del ISSSTEZAC.

Noticias relacionadas

*

*

Top