Dos personas lesionadas tras ser atropelladas por una sexagenaria

Alrededor de las 9:30 horas de este jueves, se reportó al sistema 066 el incidente en el cual dos personas resultaron atropelladas por una sexagenaria. Los hechos se registraron sobre la calle Agapantos, esquina con Pirules, en el fraccionamiento Arboledas, en Guadalupe, Zacatecas.

Una de las víctimas lleva por nombre Claudia N, de 33 años de edad, la cual resultó con lesiones en un brazo y en un pie. Fue trasladada para su atención médica a la Unidad de Emergencias de Zacatecas (Uneme), lo mismo que su esposo, Francisco Martínez, quien también resultó con golpes en un pie.

La conductora de la unidad es Liliana Pérez, al parecer de 60 años de edad, quien tripulaba un auto Ford Fiesta, de color rojo, y de acuerdo a las propias personas lesionadas, intentó abandonar el lugar de los hechos.

Sin embargo, fue alcanzada por el mismo Francisco Martínez, quien agrega en sus declaraciones que se trata de un intento de homicidio.

Una vez detenida por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), la conductora dijo ser abogada, amiga del director de la corporación y con diversos contactos políticos, de manera que comenzó a tomarle fotografías a las patrullas que acudieron hasta el lugar del incidente. Quería que la Policía Preventiva detuviera a la señora lesionada y que no era justo que a ella se le impidiera seguir su camino.

Sin embargo, fue llevada a las instalaciones de Tránsito para que se diera lugar a los correspondientes peritajes y que se deslinde su responsabilidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top