Apadrina Benjamín Medrano, graduación en la Colonia Morelos

Fresnillo, Zac.-El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, apadrinó la Graduación de la Generación 2011-2014 de la Telesecundaría, Carmen Serdán, en la comunidad de José María Morelos, donde egresaron 31 alumnos.

El Alcalde puntualizó que la educación en la presente Administración siempre ha sido de importancia, y lo refleja en el Plan de Desarrollo Municipal, en el Eje denominado, Fresnillo Con Educación de Calidad.

“Los felicito a todos, pero especialmente a aquellos que se gradúan, porque al salir de la secundaría es un paso más para ser gente de bien, que pueden darle mucho a su municipio, este es el primer paso para decir lo que será su futuro”, dijo el Alcalde.

Puntualizó que la educación es una responsabilidad de las autoridades, pero también es un compromiso entre la familias y los educandos, que buscan un mejor futuro para los alumnos en base al estudio y valores.

Después de los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal, entregó las constancias y diplomas de graduación a los 31 egresados, además de reconocimientos a los mejores promedios de los tres grados de la institución educativa.

Al evento asistieron Oscar Rojas Hernández, director de la Telesecundaría; María del Rosario Ángel, presidenta de la sociedad de padre de Familia; Rubén Hernández Juanes, coordinador del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 189 en Río Florido; y Miguel González Rodríguez, delegado de Morelos.

Noticias relacionadas

*

*

Top