Realizan en Río Florido el primer cómputo de las candidatas a reina de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- Entre porras de apoyo de cada candidata se realizó en la comunidad de Río Florido, el primer cómputo de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata; Monse obtuvo 35 puntos, Paola 25 y Daniela 10.

El evento estuvo encabezado por Jason Barker Mestas, presidente del Patronato de la Fenapla y Alonso Gómez, gerente Operativo de la Fenapla quienes explicaron que el sistema de puntuación será acumulativo durante diez sedes.

Las sedes de los 10 cómputos son Río Florido, Monte Mariana, Trujillo, San José de Lourdes, Estación San José; Rancho Grande; Plateros, Ojuelos, El Salto, El Mezquite, que se realizarán cada fin de semana con actividades preferiales.

“Con este evento inicia el ‘camino’ para las candidatas, que llevarán la Feria a las comunidades, hasta el 14 de agosto, cuando inicie la Feria Nacional de la Plata, una feria de Fresnillo para todos, con actividades para todos los gustos”, indicó Jason Barker.

Previo a la presentación de las candidatas el evento fue amenizado por el Momo y su Banda, al finalizar el cómputo, el público asistente, junto a las porras, disfrutaron de la presentación de los Cadetes de Linares.

Noticias relacionadas

*

*

Top