Volcadura deja una persona lesionada

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrió la tarde de este sábado sobre la vialidad Miguel Alemán, a un costado del Hotel Parador, el que dejó como resultado una persona lesionada.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando un señor de aproximadamente 50 años de edad conducía sobre la vialidad en mención, de repente perdió el control de su unidad, chocó contra la barda lateral y se volcó, quedando atravesado sobre la vialidad.

Él viajaba en una camioneta Ford, color azul, con camper, con placas de circulación de Zacatecas ZF 11851.

Producto del accidente resultó con fuertes golpes en la cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento, además, paramédicos de la Cruz Roja mencionario que podría tener además algún tipo de intoxicación por el combustible derramado.

Luego de sacarlo de la camioneta, lo trasladaron de inmediato al hospital del Seguro Social para su atención médica inmediata.

Al lugar del percance también acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Estos últimos realizaron los peritajes del accidente y enviaron el vehículo al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top