Realiza PRI balance de trabajo con comités municipales

Zacatecas, Zac.-La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez y la Secretaria General, Laura Angélica Herrera Márquez, se reunieron con los Presidentes de los Comités Municipales y con los Delegados Municipales del tricolor.

En este encuentro, se hizo un balance de las tareas que el Revolucionario Institucional viene realizando en cada uno de los 58 municipios en los temas del Programa Permanente de Actualización y Fortalecimiento de las Estructuras, además se analizó el primer reporte del cruce de militantes con otros partidos políticos que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, en esta intensa jornada de trabajo priísta se expusieron los temas: Renovación de las dirigencias de los Comités Municipales, a cargo del Profr. Daniel Hernández García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; el Programa de Afiliación y Actualización del Registro Partidario, por el líder priísta, Juan Carlos Lozano Martínez; el Programa Nacional de Activismo, en manos de Héctor Bernal Gallegos, Secretario de Gestión Social del CDE y Activismo Digital, a cargo de Saraí Arango, presidenta de Movimiento PRI.mx filial Zacatecas.

En este evento también se contó con la presencia del Diputado Federal, Adolfo Bonilla Gómez; del Secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre Flores; del Subsecretario de Organización, Pablo Candelas y de la Presidenta del Comité Municipal de Zacatecas, Wendy Valdez, entre otros.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top