Apoya Roberto Luévano a familia afectada por siniestro en Zóquite

Guadalupe, Zac.-El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, preocupado por la integridad de una familia que resultó afectada por una explosión por acumulación de Gas LP, en donde lamentablemente una persona perdió la vida, realizó una visita para conocer su estado.

En el lugar, el primer edil de Guadalupe dio un mensaje solidario al tiempo que alentó a los miembros de esta  familia zoquitense que se vio afectada, a no caer en el desánimo y mantener la esperanza en un futuro mejor.

De igual manera, Luévano Ruiz dando muestra de espíritu sensible y comprometido con las causas nobles, aseveró  que hará todo lo que esté en sus manos para apoyarlos a salir de tan difícil situación.

Asimismo entregó apoyos que les serán útiles en su vida cotidiana, entre los que se encontraron muebles, enseres domésticos, pintura y material para construcción, que servirá para rehabilitar nuevamente la casa – habitación.

Para finalizar y de manera adicional, el alcalde Roberto Luévano giró instrucciones necesarias para dar seguimiento al caso y apoyar a los afectados por este siniestro que acabó con su patrimonio, a fin de ayudar a que se estabilicen su precaria situación.

Noticias relacionadas

*

*

Top