Toma Medrano Quezada protesta a Sixto Domínguez como asesor

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, tomó protesta de Ley a, Sixto Domínguez Cortez, con el nombramiento de asesor en el Ayuntamiento, quien formará parte del Departamento de la Coordinación de Asesores.

“Se manda llamar a Sixto Domínguez, quien con su profesionalismo podrá proporcionar gran ayuda para el Ayuntamiento, por su experiencia dentro de la función pública, en el ánimo de atraer beneficios a Fresnillo”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal luego de tomar la protesta de Ley, a Domínguez Cortez, le exhortó trabajar a favor del municipio, de la sociedad y con el compromiso de un buen trabajo a favor de la ciudadanía, sin distingo alguno.

Por su parte el nuevo Asesor, se comprometió a laborar en por Fresnillo, en favor del Municipio, con el desarrollo y aplicación de la experiencia que se tiene como funcionario público, dentro de la Coordinación de Asesores, a cargo de Arturo Torres Luna.

Sixto Domínguez Cortez, fungió como Secretario de Gobierno, en la Administración Municipal anterior, fue además Secretario Particular, Asesor en la Legislatura, ocupó la jefatura del Departamento Jurídico, Subprocurador del DIF; cuenta con una especialidad en Derecho Laboral, además de ser docente en la Facultad de Derecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top