Construirán sanitarios en jardín de niños Miguel Auza

Zacatecas, Zac.-El Presidente Carlos Peña cumplirá su compromiso con los directivos del jardín de niños Miguel Auza, de la colonia Minera, de construir un nuevo módulo de sanitarios durante este periodo vacacional que comienza la primera quincena de julio.

En respuesta a las solicitudes hechas por la dirección del plantel, encabezado por María Alicia Quiñónez, el Alcalde asistió este lunes a los Honores a la Bandera, donde refrendó su compromiso con padres de familia, maestros y los niños por realizar esta obra, que era una de las necesidades más apremiantes por cubrir.

Ante Lidia Rentería, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela y los niños, Carlos Peña mencionó que el Ayuntamiento ya cumplió con la construcción de una rampa que también había solicitado la Directora y recordó que falta por cumplir con la pintura que de igual manera será entregada por estos días.

Respecto del servicio de un velador, el Alcalde dijo que es un tema que tendrá que ser analizado, debido a que implica integrar una persona a nómina, por lo que es un compromiso que quedará pendiente de resolver.

Luego de cumplir con el programa de Honores a la Bandera, Carlos Peña se dirigió a los niños para pedirles que en este momento de su vida se dediquen a disfrutar su infancia, pero también que obedezcan a sus padres y maestros, y que en las próximas vacaciones disfruten su descanso, para llegar con nuevos bríos a las aulas.

La directora del plantel, María Alicia Quiñónez, agradeció la colaboración del Presidente para la construcción de los sanitarios, y por asistir a la institución en respuesta a su compromiso hecho con anterioridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top